Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instan a vecinos de Manogasta a profundizar las medidas preventivas

13/08/2020 23:59 Interior
Escuchar:

Instan a vecinos de Manogasta a profundizar las medidas preventivas Instan a vecinos de Manogasta a profundizar las medidas preventivas

Como parte de la complicada situación sanitaria que atraviesa Santiago del Estero a partir de la multiplicación de casos por el coronavirus Covid-19, desde la Comisión Municipal de Manogasta se instó a los vecinos a profundizar las medidas preventivas y evitar los viajes a los departamentos Capital y Banda, lugares en los que se concentran el mayor número de contagios de la provincia.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Silípica, Alejandro Amaya, puso de relieve las acciones conjuntas que se llevan adelante entre el municipio y el Gobierno provincial, acompañados por la comunidad, al destacar que afrontar esta situación como un solo equipo “es lo mejor que nos puede pasar”.

El jefe comunal ratificó su compromiso de “continuar trabajando con el propósito de reducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad y que se ponga en riesgo a la comunidad de Manogasta”.

Finalmente y siguiendo los lineamientos implementados desde el Gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, Amaya pidió a la comunidad continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy