Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desfiguró a golpes a la madre de su hijo tras una discusión

14/08/2020 00:52 Policiales
Escuchar:

Desfiguró a golpes a la madre de su hijo tras una discusión Desfiguró a golpes a la madre de su hijo tras una discusión

La Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar puso tras las rejas a un violento sujeto que atacó a golpes a su concubina y le desfiguró el rostro a trompadas.

El brutal episodio fue alertado por una vecina del barrio Las Américas, en la ciudad de Fernández, quien llamó a la policía tras ver que la víctima estaba siendo salvajemente atacada por su pareja.

De inmediato, efectivos de la Comisaría 35 arribaron al lugar y allí encontraron a una joven madre -con su bebé de nueve meses en brazos- tirada sobre la cama con la cara completamente ensangrentada. Los uniformados rápidamente asistieron a la víctima (27) quien contó que su pareja -identificado como Bautista Herrera, de 20 años- la había atacado con golpes de puño tras mantener una fuerte discusión.

Mientras la policía se entrevistaba con la joven herida arribó al lugar el acusado, quien vociferó que la víctima se había lesionado sola. Rápidamente los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Mariano Gómez- quien ordenó que el sujeto fuese reducido y aprehendido. Más tarde la víctima, ante las heridas que presentaba fue trasladada al Hospital Zonal donde fue examinada por los médicos de guardia. En los próximos días el representante del MPF se entrevistará con la víctima.

En tanto que el imputado seguirá tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy