Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre acordó de palabra la llegada de Juan Mercier

14/08/2020 01:02 Deportivo
Escuchar:

Mitre acordó de palabra la llegada de Juan Mercier Mitre acordó de palabra la llegada de Juan Mercier

En la Primera Nacional, el mercado de pases sigue dando novedades y ayer, trascendió una novedad en Mitre. Y de las importantes. El club santiagueño acordó de palabra la incorporación de Juan Ignacio Mercier, volante de 40 años que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

Luego de quedar libre de San Martín de Tucumán, “Pichi” había expresado la semana pasada que le importaban poco sus 40 años y quería seguir jugando. Ya había confesado que tenía varias opciones.

Ya decidió. Se muda a Santiago del Estero para ponerse la camiseta de Mitre y estar a las órdenes del “Indio” Ortiz.

Será la undécima camiseta que vestirá el campanense. Primero, llegó a Flandria y luego de sus pasos por Morón, Tristán Suárez y Platense, escaló a Primera División para ponerse la casaca de Argentinos Juniors, donde conseguiría su primer título de la máxima categoría del fútbol argentino.

Después se fue a Asia para jugar en Al Nassr de Arabia Saudita y tener la exquisita oportunidad de ser dirigido por Diego Armando Maradona en Al Wasl, de Emiratos árabes Unidos, indicó Mundo Ascenso.

En 2012 volvió al país para comenzar su gloriosa etapa de seis años en San Lorenzo, club en el que consiguió el Torneo Inicial 2013, la primera Libertadores de la historia de los de Boedo en 2014 y la Supercopa 2015.

Después no se hizo problema y pisó los dos suelos del clásico tucumano. Primero Atlético Tucumán y luego San Martín de esa provincia. ésa fue su última casaca y ahora ya se prepara para afrontar el resto de la temporada con la camiseta de Mitre.

San Martín de Tucumán atraviesa una compleja situación económica. Perdió a casi todos los jugadores que integraban su plantel, entre ellos a otras dos figuras como el arquero Ignacio Arce y el goleador Luciano Pons que fue comprado por Banfield. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy