Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Montero se mantiene en la máxima categoría

14/08/2020 01:23 Deportivo
Escuchar:

José Montero se mantiene en la máxima categoría José Montero se mantiene en la máxima categoría

José Montero tiene motivos de sobra para estar feliz. Comunicaciones de Mercedes mostró interés en contratarlo, se movió rápido en el mercado y en las próximas horas anunciará su fichaje, lo cual le permitirá mantenerse en la máxima categoría de la Liga Nacional.

“Estoy muy contento, feliz, porque se me ha dado la oportunidad de volver a jugar la Liga. Si bien la temporada pasada ha quedado inconclusa, creo que he hecho las cosas bien. Por algo han puesto los ojos en mí varios equipos de liga”, comentó el escolta santiagueño en diálogo con EL LIBERAL.

En Comunicaciones, José Montero tendrá como entrenador a Ariel Rearte, quien ya tuvo un contacto con el jugador. “El técnico se ha comunicado conmigo, ha mostrado su interés en que forme parte del equipo y eso también fue un plus a la hora de decidir. Es un paso importante en mi carrera deportiva, porque Comunicaciones siempre arma equipos para pelear arriba y viene haciendo las cosas bien hace varios”, comentó el jugador, campeón de la Liga de Desarrollo en el 2018 con Quimsa y MVP de la final ante Comunicaciones.

Elogios

“Si bien hace tres años que está en la Liga, Comunicaciones es un club que crece año tras año y se ha hecho uno de esos equipos que siempre quiere ser protagonista en la competencia”, agregó el crédito santiagueño, que jugó la inconclusa temporada 2019/20 con Obras, donde promedió 8.2 puntos, 3.0 rebotes, 1.4 asistencias y 22.3 minutos de juego en 24 partidos.

Tras la suspensión por la amenaza del coronavirus, Montero regresó a la provincia y pasó la cuarentena en nuestra ciudad, junto a su familia.

“Estoy esperando que pase toda esta situación que estamos viviendo como país para poder ir a Mercedes y empezar entrenar con el equipo”, declaró entusiasmado.

Por último, explicó qué significa en Comunicaciones en su carrera deportiva. “En lo personal es un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Y me estoy preparando para que sea un año bueno en lo individual y como grupo. Ojalá nos vaya muy bien”, indicó el tirador, que en el 2014 se consagró campeón con el seleccionado santiagueño U19 en Río Tercero.

En Comunicaciones, tendrá como compañeros a “Junior” Cequeira, Miguel Gerlero, Mariano Fierro, Luciano Guerra y José Defelippo, entre otros. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy