Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Capturan a sospechoso de intento de homicidio en un robo

14/08/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Capturan a sospechoso de intento de homicidio en un robo Capturan a sospechoso de intento de homicidio en un robo

Efectivos de la Sección Investigación de la Comisaría Comunitaria N° 6, apresaron a un sujeto residente en el barrio 8 de Abril, sobre quien pesaba una orden judicial de detención ya que estaría involucrado en un hecho de sangre en el que un joven de 18 años resultó apuñalado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, durante los recorridos preventivos por el popular barrio capitalino, los funcionarios policiales observaron a un joven de 21 años quien había sido señalado como el autor de un asalto en el que amenazó al damnificado con un cuchillo.

El hecho ilícito habría ocurrido el pasado sábado 1 del corriente, en el que un vecino del barrio Santa Lucía resultó herido en el pecho con el arma blanca.

Precisamente, en sede policial pesaba un pedido de detención en relación a una causa por “homicidio en grado de tentativa”, medida que hicieron efectiva cuando interceptaron al sospechoso en la calle Mateo Pereyra del barrio 8 de Abril.

Según precisaron las fuentes, se trataría de un joven de apellido Pérez, de 21 años, con residencia en el mencionado complejo habitacional, quien fue conducido a la sede policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia.

El damnificado tuvo que ser asistido en el Hospital Regional por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía inició una investigación y Pérez había sido señalado como el supuesto agresor, por lo que habían librado una orden de captura en su contra.

En las próximas horas se le tomará declaración de imputado y permanecerá al menos 15 días tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy