Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desvalijan la casa de un abogado y se llevan $200.000 en bienes

14/08/2020 01:33 Policiales
Escuchar:

Desvalijan la casa de un abogado y se llevan $200.000 en bienes Desvalijan la casa de un abogado y se llevan $200.000 en bienes

El Dr. Pablo Moya, fiscal de turno en La Banda, ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron a la casa de un abogado -en el barrio San Martín- y se llevaron cuantiosos bienes.

La investigación de los uniformados comenzó cuando el Dr. Dardo Herrera se presentó en la Seccional 15 y contó que fue alertada por una vecina de que en su casa ubicada en calle Chile al 100 habían ingresado un delincuente.

El letrado -de 70 años, residente en el barrio Centro- se trasladó de inmediato al lugar y descubrió que delincuentes habrían violentado el alambrado, un portón con reja y la puerta del patio del domicilio para ingresar.

Una vez dentro se apoderaron de una mesa de vidrio, dos hojas de ventanas con vidrios, una computadora completa, una carlitera, perfumes importados varios, ollas, una minipimer, una planchita de pelo, un inodoro y la suma de $5.000 pesos.

El letrado indicó que lo sustraído estaría valuado en 200.000 pesos aproximadamente. Expresó que no sospecha de ninguna persona, además expresó que el robo no podría haber sido perpetrado en un solo día por lo que sospecha que él o los maleantes se tomaron todo el tiempo necesario para apoderarse de los bienes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy