Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden juguetes para regalar a los niños con tratamiento oncológico

14/08/2020 01:35 Santiago
Escuchar:

Piden juguetes para regalar a los niños con tratamiento oncológico Piden juguetes para regalar a los niños con tratamiento oncológico

A pocas horas de festejarse el Día Del Niño, desde la Fundación María Graciela Maidana solicitan colaboración de los santiagueños para que todos los chicos reciban un juguete.

Desde la ONG indicaron que se está realizando una colecta de juguetes para ser entregados a niños con tratamientos oncológicos. Por ello piden, a quien se encuentre en condiciones de donar, acercar juguetes nuevos.

Las autoridades de la fundación hicieron hincapié en la necesidad de que las donaciones sean nuevas ya que los niños que la recibirán se encuentran en tratamiento y con las defensa bajas.

Indicaron que las donaciones se pueden acercar -durante las 24 horas- a la estación de servicio Refinor de calle Alsina y Aguirre. En La Banda lo pueden hacer en la Shell de El Cruce.

Si no pueden llegar a las direcciones mencionadas también se pude donar enviando un mensaje a la fundación a través de su cuenta de Instagram @fundacionmgm y desde la fundación se arbitraran los medios para retirarlos. Todos los juguetes donados serán entregados a niños con cáncer por lo que se espera de la solidaridad de todos los santiagueños para hacer a los niños felices en su día. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy