Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer circulando fuera del horario permitido, se estrelló contra el garaje de una casa

14/08/2020 11:02 Policiales
Escuchar:

Una mujer circulando fuera del horario permitido, se estrelló contra el garaje de una casa Una mujer circulando fuera del horario permitido, se estrelló contra el garaje de una casa

Una joven conductora de un auto se salvó de milagro hoy, luego de haber embestido con violencia la tapia perímetro de una vivienda y terminar impactando contra un auto que está dentro del garaje.

De acuerdo con las fuentes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 5 de la madrugada, en la manzana 15 del barrio Mariano Moreno Primera Ampliación.

Integrantes de la familia Coronel se encontraban descansando, cuando de repente, escucharon un estampido. Una vecina había derribado la pared del garaje se estrelló contra su auto que permanecía estacionado dentro.


Te recomendamos: Extienden detención a supuesto “motochorro” por asalto a una mujer con arma blanca


La conductora del auto, fue identificada como Analía Aranda, de 29. Por fortuna resultó ilesa, pero sí hubo que lamentar enormes daños materiales. Trabajó personal policial de la Comisaría 45°, que investiga qué hacía la mujer circulando fuera del horario permitido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy