Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una motociclista sufrió heridas al impactar contra un camión

14/08/2020 11:26 Policiales
Escuchar:

Una motociclista sufrió heridas al impactar contra un camión Una motociclista sufrió heridas al impactar contra un camión

FRíAS, Choya (C) Esta mañana, poco antes de las 8, una mujer sufrió lesiones en su rostro y pierna izquierda en un accidente producido sobre la ruta nacional 157 sobre el ingreso norte de la ciudad entre una motocicleta y un camión.

Según precisaron fuentes policiales los protagonistas del siniestro vial fueron un camión Scania Modelo R330 de color Blanco conducido por Marcelo Rodríguez, de 35 años, con domicilio en el barrio Siglo XXI y una motocicleta Gilera Smash que era conducida por Marcelina del Valle Saavedra, 40 años, con domicilio en barrio Las Violetas 2° Pasaje.

Según precisaron fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer la conductora de la motocicleta circulaba en sentidos Sur a norte, habría perdido el control a raíz de esto habría impactado contra el rodado mayor, sobre su margen izquierdo.

Lesiones rostro y pierna

Como consecuencia del accidente Saavedra sufrió lesiones sobre su rostro y pierna izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada hacia el nosocomio local, en donde se le brindó la atención informando luego que su vida estaba fuera de peligro.

El fiscal de turno, Dr. Gustavo Zavalía, dispuso que se realice las tareas de rigor y en caso de que la accidentada se encuentre fuera de peligro, con la documentación correspondiente se haga entrega del rodado mayor.

En el lugar trabajo personal de Criminalística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy