Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Más de 60 policías trabajaron para detener a cinco jóvenes que destruyeron dos patrulleros

14/08/2020 12:17 Policiales
Escuchar:

Más de 60 policías trabajaron para detener a cinco jóvenes que destruyeron dos patrulleros Más de 60 policías trabajaron para detener a cinco jóvenes que destruyeron dos patrulleros

A través de un enorme operativo policial, se logró a detener a cinco jóvenes de La Banda, que días atrás apedrearon a los efectivos policiales y destruyeron dos móviles cuando concurrieron a constatar una novedad.

En horas de la madrugada, personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, Departamental N° 4 de La Banda, Cuerpo Guardia Infantería, División Robos y Hurtos, División Homicidios Capital y Policía Motorizada, realizó allanamientos simultáneos en los barrios Juan Domingo Perón y Villa Yanuzzi, logrando capturar a cinco jóvenes.


Te recomendamos: Fue a denunciar que le habían robado y le encontraron más de 200 cigarrillos de marihuana


En la oportunidad fueron detenidos Lucas y Enzo Vizgarra, de 21 y 24 años, Agustín y Martín Subelza, de 26 y 20 años y Mauro Frías, mayor de edad. Todos están sospechados de haber participado en el ataque a los uniformados, en el cual destruyeron los móviles de las comisarías 13° y 15°.

Quedaron acusados de daños en perjuicio del estado provincial, a disposición del Ministerio Público Fiscal de La Banda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy