Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente de Bandera se autoaisló tras regresar de un viaje a la ciudad capital

14/08/2020 16:37 Interior
Escuchar:

El intendente de Bandera se autoaisló tras regresar de un viaje a la ciudad capital El intendente de Bandera se autoaisló tras regresar de un viaje a la ciudad capital

Este viernes el propio Guillermo Novara, intendente de Bandera, comunicó que como medida de prevención, se autoaislaba en su domicilio por los próximos 14 días, tras concurrir a la ciudad capital.

El jefe comunal viajó para un firma de acuerdos con el Gobierno Provincial, a fin de que en la cabecera del departamento Belgrano se establezca una Agencia Nacional de Emisión de Licencias de Conducir.

Al regresar a Bandera, cumplió con la responsabilidad de permanecer en aislamiento tal cual se había dispuesto a través de un decreto desde el Municipio a su cargo, para todas aquellas personas que viajarán a ciudad Capital o La Banda.

Y fue él mismo, a través de un estado de WhatsApp, que comunicó la determinación y agregó que permanecerá en esa condición hasta que los estudios correspondientes determinen que no contrajo el virus del Covid-19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy