Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Paliza: histórica goleada del Bayern sobre el Barcelona, para acceder a la semis

14/08/2020 17:55 Deportivo
Escuchar:

Paliza: histórica goleada del Bayern sobre el Barcelona, para acceder a la semis Paliza: histórica goleada del Bayern sobre el Barcelona, para acceder a la semis

Bayern Munich no tuvo piedad con Barcelona y echó al equipo español de la Champions League en los cuartos de final. Lo humilló. Fue goleada por 8-2 en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, en una demostración de poderío ofensivo y juego de equipo que hace un tiempo estaba asociado a los catalanes. Sin embargo, son los alemanes los que armaron un festival de goles para extender a 28 sus partidos sin perder y pasar a las semifinales del torneo.

En el campo se vio entre ambos equipos la misma diferencia que ofrecieron desde el reinicio de los torneos tras la pandemia del coronavirus. De un lado, un Bayern Munich avasallante y ambicioso. En el otro, un Barcelona terrenal, con pocas ideas y encomendado a las acciones individuales de Messi y a la puntería de Suárez, algo que identificó esta etapa de Quique Setién como DT, envuelto en cortocircuitos con el plantel.

Müller (2), Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho (2), marcaron los goles del ganador, mientras que Alaba, en contra y Luis Suárez, lo hicieron para el equipo de Messi.

Los alemanes ya están en semifinales, donde enfrentarán el miércoles al ganador del último duelo de cuartos: Manchester City vs. Lyon. Al Barcelona se le terminó la temporada de la peor manera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy