Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un grupo de adultos mayores realiza una campaña para llevar alegría a los niños

14/08/2020 23:43 Santiago
Escuchar:

Un grupo de adultos mayores realiza una campaña para llevar alegría a los niños Un grupo de adultos mayores realiza una campaña para llevar alegría a los niños

La Asociación Civil Papel Nono, un grupo de adultos mayores, están desarrollando una campaña por el Día del Niño que se llama “Sumate y regala alegría”, que tendrá lugar el próximo domingo 16. Desde allí se invita a toda la comunidad a unirse a la campaña, que tiene como finalidad llegar con un obsequio a los niños, impulsando la creatividad y la solidaridad de toda la gente que desee participar.

Noemí Serrano, presidenta de esta institución, resaltó: “Estamos a full con esta campaña. Gracias a Dios nos llaman amigos, asociaciones amigas, grupos de otros adultos mayores para colaborar con la misma. Lo que requerimos son juguetes, manualidades que se puedan hacer en casa, indumentaria. Todo lo que juntemos vamos a llevarlo a los comedores y a los merenderos que ya nos están esperando”.

“Uno de los objetivos de nuestra asociación es, justamente, concurrir a lugares donde nos invitan de forma solidaria. Nosotros, generalmente, en épocas normales diría, hacemos cosas que tienen que ver con el arte: cantamos, construimos instrumentos de papel y de ese modo llevamos alegría a escuelas, a geriátricos, jardines de infantes u otras instituciones en donde nos invitan”, indicó.

Los interesados en hacer llegar su donativo podrán comunicarse al whatsApp 3854965237.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy