Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mientras el dueño dormía, roban en taller mecánico

15/08/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Mientras el dueño dormía, roban en taller mecánico Mientras el dueño dormía, roban en taller mecánico

Un vecino del barrio Menéndez se presentó en la Comisaría 15 y contó que dos sujetos -conocidos por sus antecedentes delictivos- se presentaron en su propiedad y sustrajeron herramientas de su taller mecánico.

La víctima -de apellido Giménez, de 48 años- contó que reside sobre calle Cervantes casi Mármol y en la parte delantera del terreno tiene un taller mecánico, donde trabaja a diario.

Expresó que cuando se despertó -cerca de las 7.30 de ayer- notó que todos sus elementos de trabajo estaban revueltos y le faltaba gran cantidad de herramientas.

Más tarde notó que una de las ventanas del taller estaba con signos de violencia. Al descubrir que fue víctima de un robo comenzó a hacer averiguaciones y allí fue cuando un vecino le contó que dos sujetos -de quien aportó los nombres- andaban merodeando su casa entre las 2 y las 4 de la madrugada. El mecánico manifestó que los ladrones escalaron una tapia de más de dos metros de alto para ingresar a su propiedad y llevarse gran cantidad de llaves, pinzas y otros elementos que usa para trabajar.

El Dr. Hugo Herrera tras conocer el hecho ordenó que la División Investigaciones se haga cargo de las averiguaciones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy