Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se presentó en la casa de su ex pareja e intentó herirla con un cuchillo, en La Banda

15/08/2020 01:00 Policiales
Escuchar:

Se presentó en la casa de su ex pareja e intentó herirla con un cuchillo, en La Banda Se presentó en la casa de su ex pareja e intentó herirla con un cuchillo, en La Banda

Dramática situación vivió una joven madre bandeña, quien se encontraba con sus dos hijas -en su casa del barrio 9 Julio- y fue sorprendida por su ex pareja, quien ingresó empuñando un cuchillo para lesionarla.

Según informó la policía, pasadas las 12.30, la víctima -de 21 años- se presentó en la Comisaría 47 y pidió ayuda ya que el padre de sus hijas, de quien se separó hace un mes, intentó acuchillarla.

La mujer contó que se encontraba en compañía de las menores -de 2 y 4 años- y sorpresivamente su ex abrió la puerta de acceso principal y mientras mantenía el cuchillo frente a su cara le manifestó que la mataría.

Como pudo la mujer logró abandonar su propiedad y trasladarse hasta la mencionada dependencia. Allí -una vez que se logró tranquilizar- les contó a los uniformados que el pasado 13 el acusado -de 23 años, residente en el barrio San Javier- ya la había amenazado.

En ese momento se metió en su casa junto con su madre y comenzó a reclamarle que salía de la casa dejando a las menores solas, por lo que la víctima le pidió que se retiraran. En ese momento el sujeto la habría amenazado diciéndole: “Si no vuelves conmigo voy a tomar medidas”.

Como la mujer días después se negó a retomar la relación, ayer regresó al inmueble con intenciones de lesionarla.

La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- fue alertada de la situación y ordenó que el acusado sea aprehendido. Mientras la policía buscaba al sujeto, a la víctima se le instaló las aplicaciones de protección. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy