Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre suma a Tifner y Duche, pero pierde al arquero Ojeda

15/08/2020 01:33 Deportivo
Escuchar:

Mitre suma a Tifner y Duche, pero pierde al arquero Ojeda Mitre suma a Tifner y Duche, pero pierde al arquero Ojeda

Mientras los equipos de la Primera Nacional se preparan para regresar en las próximas semanas a los entrenamientos, el mercado de pases no deja de dar novedades cada día. Y anoche trascendieron noticias importantes en Mitre, el representante santiagueño en la categoría.

El conjunto que ahora dirige el “Indio” Ortíz, se va armando de a poco para regresar tras el parate por la pandemia del coronavirus, pero también se conoció anoche que perderá a un jugador importante.

Los volantes Hernán Tifner y Jonathan Duche, acordaron su llegada a la institución del 8 de Abril, mientras que el arquero Luis Ojeda, dio el portazo y se irá a jugar al fútbol de Bolivia.

El arquero tenía todo acordado para seguir, sin embargo, aceptó una oferta que llegó del exterior y pegó el portazo, por lo que la dirigencia del “Aurinegro” deberá buscarle un reemplazante. Su futuro está en el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Con respecto a los dos volantes, Mitre tiene todo acordado y sólo resta que firmen sus contratos. Tifner, surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene 23 años y proviene de Huracán Las Heras.

Por su parte, Duche, de 28 años, viene de vestir la camiseta de Luján de la provincia de Buenos Aires.

Si bien resta la confirmación oficial, ambos jugadores llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia “aurinegra”.

Vale recordar que Mitre sumó hasta el momento a Rubén Zamponi (defensor) Ezequiel Cérica (delantero), Yair Bonnín (arquero), Franco Flores (defensor) e Israel Roldán (volante).

Esta semana, Mitre cerró también de palabra la llegada del volante central Juan Ignacio Mercier, de 40 años, quien proviene de San Martín de Tucumán. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy