Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sorpresa: Olympique de Lyon eliminó al Manchester City y pasó a semifinales

15/08/2020 17:51 Deportivo
Escuchar:

Sorpresa: Olympique de Lyon eliminó al Manchester City y pasó a semifinales Sorpresa: Olympique de Lyon eliminó al Manchester City y pasó a semifinales

Esta edición de la Champions League no para de entregar sorpresas. Este sábado, Manchester City quedó eliminado en cuartos de final tras perder 3 a 1 con Olympique Lyon, en Portugal. Se trata de un golpe muy duro para Pep Guardiola y de la confirmación de que el equipo francés es la gran revelación del certamen, que venía de dejar en el camino a la Juventus.

El partido se disputó en el estadio "José Alvalade", del Sporting Lisboa. La llave, que se jugó a partido único, por los cuartos de final, completó el cuadro de semis.

Bayern Munich, tras la histórica goleada 8-2 que le propinó al Barcelona, espera ahora por Lyon. Mientras que del otro lado el martes se enfrentarán París Saint-Germain y Leipzig de Alemania.

El City, que dejó en el camino al poderoso Real Madrid la semana pasada en octavos de final, no tuvo a Agüero, quien no se recuperó a tiempo tras ser operado por una lesión en la rodilla izquierda, en junio pasado.

Otamendi, en tanto, perdió la titularidad que le había entregado el entrenador español Pep Guardiola y estuvo en el banco de suplentes, mientras evalúa opciones para seguir su carrera y lograr más minutos de juego.

Mientras que Lyon ya se había dado el lujo de dejar eliminado a la Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy