Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia El Simbolar homenajea hoy a sus pequeños desde la virtualidad

Se celebrar� desde la virtualidad entre las 10 y las 12 de este mediodía

Se celebrará desde la virtualidad, entre las 10 y las 12 de este mediodía.

15/08/2020 21:14 Interior
Escuchar:

Colonia El Simbolar homenajea hoy a sus pequeños desde la virtualidad Colonia El Simbolar homenajea hoy a sus pequeños desde la virtualidad

Con el objetivo de generar un espacio de festejos en medio de la pandemia que afecta el mundo entero, la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar organizó una particular celebración del Día del Niño que se desarrollará desde la virtualidad, entre las 10 y las 12 de hoy, domingo 16.

Desde la comuna a cargo del profesor ángel Iñíguez detallaron que los niños de esta región del departamento Robles podrán celebrar su día de manera virtual a través de la transmisión en vivo por la Fan Page en Facebook de la Comisión Municipal, que será retransmitida en simultáneo por las radios locales.

Durante la jornada habrá música y sorteos en vivo que son organizados desde la Secretaría de Cultura del municipio y que forman parte de las actividades que se realizan en el año del 50° aniversario de Colonia El Simbolar. La musicalización exclusiva para los niños estará a cargo del Dj Aníbal Mix y contará con la animación de renombrados locutores de esta localidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy