Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fuertes controles a los vecinos bandeños por las compras del Día del Niño

Amplio despliegue municipal en la ciudad por la elevada concurrencia de personas al centro

Amplio despliegue municipal en la ciudad por la elevada concurrencia de personas al centro.

15/08/2020 21:20 La Banda
Escuchar:

Fuertes controles a los vecinos bandeños por las compras del Día del Niño Fuertes controles a los vecinos bandeños por las compras del Día del Niño

Personal de distintas áreas de la municipalidad intervienen desde el viernes en un amplio despliegue de control, ordenamiento y prevención en toda la ciudad, con especial atención en los lugares de mayor concentración de personas, con motivo de las ventas por el Día del Niño que se celebra hoy en todo el país.

Calidad de Vida, Higiene, Salud, Alerta Banda, Tránsito, Gobierno, Servicios Públicos, Desarrollo Humano, Ordenamiento Urbano son algunas de las áreas involucradas en un plan de trabajo diseñado con antelación, con el objetivo de garantizar, fundamentalmente, el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por la pandemia de Covid-19, para reducir los riesgos de contagio.

Los agentes de Tránsito realizaron un importante trabajo de ordenamiento en las calles, para evitar congestiones y la ocupación indebida de los espacios públicos.

También el personal de Alerta Banda tuvo una tarea relevante para patrullar las calles y estar vigilantes para seguridad de los vecinos. De igual manera se puso énfasis en el ordenamiento en la zona bancaria y en las veredas donde se hizo cumplir el uso de tapabocas y el distanciamiento interpersonal.

Calidad de Vida, por su parte, realizó inspecciones en los comercios para verificar el comportamiento en la zona comercial.

Al referirse a estos operativos, el intendente Pablo Mirolo dijo que es decisión del Departamento Ejecutivo marcar presencia en todos los lugares donde sea necesario para resguardar a la población, especialmente en estos tiempos en que la salud pública está en riesgo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy