Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a 6 personas que festejaban un cumpleaños

15/08/2020 21:23 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a 6 personas que festejaban un cumpleaños Detuvieron a 6 personas que festejaban un cumpleaños

Lejos de respetar las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del Covid-19, a las 16 horas, 6 personas que incumplían las mismas fueron detenidas en el barrio Independencia de esta capital por personal de la comisaria comunitaria N°7 y trasladadas a la Escuela de Policía por violación al Art. 205 C.P. Argentino.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 16:15, personal de la comisaria comunitaria 7ª de recorrido en inmediaciones de calle 507 S/N del barrio Independencia de la ciudad Capital, se constató la realización de una reunión en dicho complejo habitacional propiedad del ciudadano Chávez (66), el cual compartía con un grupo de personas que festejaban el cumpleaños del dueño del hogar, entre los reunidos familiares y amistades que se domiciliaban en distintos barrios de la ciudad capital, por lo que los guardianes del orden procedieron a identificarlos, los cuales hombres y mujeres que rondaban entre los 20 y los 61 años, además se secuestró un motovehículo marca Zanella Modelo ZB propiedad de uno de los invitados.

Posteriormente se procedió a hacer comparecer a los involucrados al edificio de la Escuela de Policía a los fines de poner a disposición de la justicia, ya que los mismos quebrantaron el protocolo del aislamiento social.

En el lugar trabajaron Unidades 975 a cargo del Jefe Montes, también la Unidad 899 a cargo del Jefe Gutiérrez, supervisado por la Jefa Orellana Zulma, como así también personal de la prevención a cargo de la MT-612 Oficial Sub Inspector de Policía Ramón González y las unidades 965 y 994 pertenecientes a la dependencia policial a cargo.

Serán una constante los controles policiales en toda la provincia para frenar este tipo de reuniones y dar cumplimiento a las medidas dispuesta para frenar el avance de la pandemia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy