Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Interceptan a 6 personas que ingresaron desde Tucumán y detienen a otras 28 personas por violar el aislamiento

15/08/2020 21:46 Interior
Escuchar:

Interceptan a 6 personas que ingresaron desde Tucumán y detienen a otras 28 personas por violar el aislamiento Interceptan a 6 personas que ingresaron desde Tucumán y detienen a otras 28 personas por violar el aislamiento

La Sub Comisaria del Charco fue alertada por sus pares del Puesto de Control Fronterizo en la Localidad de Las Abras en el Departamento Rio Hondo, acerca el ingreso ilegal de seis masculinos. Los efectivos policiales trabajaron en conjunto e interceptaron a los jóvenes, todos con residencia en la Localidad de Pozuelos.

Los demorados expresaron provenir desde la Provincia de Tucumán improvisando un camino alternativo por una finca, violentando el alambrado perimetral. La Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni ordenó la aprehensión e inmediato aislamiento de los mismos. Además del secuestro de tres motocicletas utilizadas para movilizarse. 

En el segundo procedimiento realizado por los efectivos de la Comisaria Comunitaria N° 40, constataron en un domicilio particular del barrio Herrera El Alto la presencia de una gran cantidad de personas, disputándose en un juego clandestino. En total 12 concurrentes fueron aprehendidos, cuyas edades varían entre los 28 y los 70 años, entre varones y mujeres. Además, secuestraron cartas de naipes y póker, una mesa de madera redonda, fichas de juego, un motovehículo y una camioneta. 

En el tercer escenario la Comisaria Comunitaria N° 50, irrumpió en un partido de fútbol que se disputaba en una cancha del barrio Los Ralos. En total cinco masculinos de entre 20 y 43 años fueron aprehendidos por infringir el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La policía además secuestró un automóvil, cuatro motocicletas y una bicicleta.

El último operativo de la Comisaria 50, se realizó sobre calle Italia, donde se desarrollaba una Fiesta Clandestina. 11 individuos fueron arrestados por mantener una reunión de amigos. Los uniformados también secuestraron dos autos y una camioneta. En todos los procedimientos tomó intervención la Fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy