Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

A través de Facebook habrá celebraciones por el Día de las Infancias

Los festejos virtuales culminar�n con la
presentación del grupo de animación Sombras y Trapos

Los festejos virtuales culminarán con la presentación del grupo de animación Sombras y Trapos.

16/08/2020 00:01 Santiago
Escuchar:

A través de Facebook habrá celebraciones por el Día de las Infancias A través de Facebook habrá celebraciones por el Día de las Infancias

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invita a todos los niños, niñas y jóvenes de Santiago del Estero a participar de la celebración virtual por el Día de las Infancias que tendrá lugar, hoy, a partir de las 12, a través de la página de Facebook “Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero”.

En este contexto, la Subnaf quiere llegar a los hogares santiagueños a través de la pantalla para conmemorar el día de las infancias con música, cortos de animación, títeres, cuentos y el show en vivo de Sombras y Trapos, a las 14.

Según adelantaron desde el organismo de niñez, este domingo a partir de las 12 los chicos y las chicas encontrarán en la fanpage de la Subsecretaría saludos y una serie de actividades de entretenimiento para disfrutar de su día diferente desde sus casas.

Broche de oro

La celebración virtual culminará con la presentación del grupo de animación Sombras y Trapos que con el humor y la alegría que los caracteriza brindará un show en vivo para toda la familia.

Invitan a sumarse no solo a los niños sino también a toda la familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy