Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran un cuerpo donde buscaban a Facundo Astudillo

16/08/2020 13:53 Policiales
Escuchar:

Encuentran un cuerpo donde buscaban a Facundo Astudillo Encuentran un cuerpo donde buscaban a Facundo Astudillo

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un pescador en un riacho en el límite de los partidos de Villarino y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en la zona en la que Policía Federal busca a Facundo Astudillo Castro desaparecido desde el 30 de abril. 

La zona del hallazgo fue acordonada por la Policía Federal para poder trabajar con los peritos.

Cabe recordar que en dicho sector se llevó adelante hasta este viernes un minucioso rastrillaje por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, motivo por el cual el fiscal Ulpiano Martínez coordina el operativo.

En el lugar, ubicado a la altura del kilómetro 711 de la Ruta Nacional N°3, además de fuerzas policiales y judiciales, se encuentra Cristina Castro, la madre del joven de 22 años. 

La situación fue advertida por un pescador, quien habría visto el cuerpo y dio aviso a las autoridades, por lo que rápidamente se coordinaron las acciones para llevar adelante el procedimiento. 

Luciano Peretto, abogado de la mamá de Facundo, precisó: "Se encontró un esqueleto en un estado absolutamente disecado en la costa de Villarino Viejo, en el partido de Villarino. Está viniendo el equipo de antropología forense y en las próximas horas se va a hacer la pericia. Es todo lo que sabemos hasta el momento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy