Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Así atraparon al sujeto que envió audios contando cómo había abusado de su hija

16/08/2020 17:13 País
Escuchar:

Así atraparon al sujeto que envió audios contando cómo había abusado de su hija Así atraparon al sujeto que envió audios contando cómo había abusado de su hija

Un sujeto, que mediantes audios de Whatsapp, reveló de qué forma había abusado de su pequeña hija de tan solo 6 años, fue detenido en la mañana de este domingo en la localidad de Ezeiza, en la casa de un familiar. Fue su propio tío quien avisó a la policía donde se encontraba.

Las fuerzas policiales habían realizado once allanamientos procurando su detención.

El nombre de Jorge Cardozo se conoció luego de que se viralizaran los mensajes de audios, en los que admite haber engañado a la menor de edad en reiteradas ocasiones y la ultrajó.

Según se supo, el sujeto de 30 años, que vive en El Jagüel, Esteban Echeverría es adicto a "cocaína, marihuana paco" y que vendió su teléfono "para conseguir más drogas". "Fue el comprador del teléfono, quien al descubrir lo que había dentro del mismo, hizo lo que tenía que hacer", especificaron los investigadores.

El acusado será indagado en las próximas horas por la fiscal Magdalena González, en el marco de una causa abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy