Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Cientos de chicos participaron de una original propuesta en Campo Gallo

16/08/2020 17:52 Interior
Escuchar:

Cientos de chicos participaron de una original propuesta en Campo Gallo Cientos de chicos participaron de una original propuesta en Campo Gallo

Ni la pandemia de Covid 19 pudo impedir que los chicos de Campo Gallo y sus alrededores pudieran disfrutar de su día como se merecen. El municipio y las comunidades barriales apelaron a las redes sociales para organizar una propuesta virtual que contó con la participación de cientos de niños que hicieron gala de sus habilidades y recibieron sus merecidos regalos.

El intendente José Vittar, con su equipo de colaboradores y las comisiones barriales, trabajó durante la semana previa en la organización de esta convocatoria, que se desarrolló principalmente por whatsapp y de la página oficial de la Municipalidad de Campo Gallo.

Los chicos podían participar enviando por el servicio de mensajería videos con una breve demostración de sus habilidades o conocimientos, los que luego fueron evaluados por un jurado integrado en primera instancia por las comisiones barriales, para luego llegar a una instancia final donde se realizó la masiva votación de los vecinos mediante la marcación de “Me Gusta” en cada representante.

Los tres primeros lugares fueron para Joshua Godoy, del barrio Sur 1, con una muestra de malambo argentino (568 votos). Thiago Vásquez, del barrio Arturo Illia (548 votos) y Nicolás Jerez del barrio Sur 1 (430 votos).

Los tres recibirán una bicicleta cada uno que será entregada oportunamente con previsión de todas las medidas sanitarias vigentes, como también a cada uno de los niños participantes.

Al referirse a esta celebración, el intendente dijo: “Buscamos idear un mecanismo de concurso y participación de los niños y niñas sin su presencia, usando la tecnología masiva que en cada casa existe hoy en Campo Gallo, usando un celular con conexión de datos enviando vía whatsapp. Fue masiva la participación de los chicos y de sus familias y eso nos alegra porque hemos conseguido fortalecer lazos entre grandes y chicos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy