Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los chicos de Clodomira celebraron su día desde sus hogares

16/08/2020 18:26 Interior
Escuchar:

Los chicos de Clodomira celebraron su día desde sus hogares Los chicos de Clodomira celebraron su día desde sus hogares

Los chicos de Clodomira y de las localidades vecinas participaron durante la semana de una serie de actividades y sorteos de regalos impulsados por el Departamento Ejecutivo Municipal, con motivo del “Día de las Infancias” en el marco del estado de emergencia sanitaria por el Covid 19.

Cientos de chicos pudieron participar de las propuestas que se difundieron a través de las radios de frecuencia modulada locales, las que oportunamente recibieron juguetes y artículos infantiles para ser repartidos entre los chicos que respondan a las actividades o iniciativas que surgieron desde cada emisora.

Al referirse a esta jornada el intendente José “Toto” Herrera envió sus saludos a todos los chicos y chicas en su día, y expresó: “Nos hubiera encantando realizar las fiestas multitudinarias de todos los años, porque nuestros hijos y nietos se lo merecen, porque son lo más importante de nuestra comunidad. Pero hoy nos toca ser mucho más responsables y darles todo nuestro amor con un cuidado especial, como lo demanda esta pandemia que nos pone en un estado de aislamiento que nos afecta, pero que debemos cumplir para salir adelante”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy