×

Los niños internados en el Cepsi recibieron sus regalos en su día

Los obsequios responden a las donaciones recibidas por parte de los santiagueños solidarios. Los niños se mostraron felices.

- 20:30 Santiago

Miembros de la Asociación Civil “Cooperadora del Cepsi Eva Perón” hicieron entrega de una importante cantidad de juguetes a los pequeños pacientes internados en el centro de salud, en el marco del Día del Niño, que se conmemoró ayer.

Los regalos fueron producto de donaciones efectuadas por gente solidaria e instituciones del medio, así como también de la compra realizada por la Cooperadora, con los fondos que los socios y colaboradores destinan todos los meses con el fin de sostener la tarea que lleva a cabo la institución.

“Respetando todos los protocolos indicados por las autoridades sanitarias, la cooperadora no quiso estar ausente en esta oportunidad, al igual que lo hace todas las semanas con la distribución de pañales, ropas, elementos de higiene y todo otro requerimiento que haga a la atención y mejora de la internación de los niños y niñas que asisten al hospital”, expresaron desde la Cooperadora del Cepsi.

Finalmente, reiteraron su agradecimiento “a todos los que colaboran en forma permanente con la institución, que por la situación sanitaria por todos conocida, ha reducido su actividad a lo indispensable y absolutamente necesario para atender las necesidades urgentes de los internados”.


Más noticias de hoy