Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron bienes robados de un auto

16/08/2020 21:02 Policiales
Escuchar:

Recuperaron bienes robados de un auto Recuperaron bienes robados de un auto

Todo comenzó cuando el viernes pasado, un vecino del barrio Centro de la ciudad de La Banda, se presentó en sede policial para denunciar que desconocidos le habrían sustraído una batería de color negro y una la rueda de auxilio rodado 15. En consecuencia, los guardianes del orden iniciaron las averiguaciones para localizar los bienes sustraídos e identificar a los autores del hecho.

Tanto fue así que la jornada de hoy, mientras los efectivos seguían los indicios en torno al caso, en la calle Manuel Elordi del barrio Sarmiento, observaron a un grupo de jóvenes que trasladaban una bolsa de plástico negro, estos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, abandonándola en el lugar. Los efectivos decidieron verificar que había en el interior, instante en que descubrieron que contenía una batería negra, la cual poseía idénticas características a la sustraída.

Asimismo, las averiguaciones continuaron para localizar el objeto restante, todo indicaba que se hallaba en la zona, por lo que se presentaron en calle Pedro León Gallo del barrio mencionado, y al llamar a la puerta de una vivienda, fueron atendidos por un joven, quien confirmó las sospechas de los efectivos e hizo entrega de la rueda de auxilio rodado 15.

De lo actuado se informó al Fiscalía de turno, que ordenó el secuestro de los objetos y que se labren las actas correspondientes. En tanto los responsables del robo son intensamente buscados por la Policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy