×

Mukdise se refirió al primer caso positivo de Covid-19 en Las Termas

Es un vecino local que trabaja en la capital de Santiago del Estero. El intendente pidió a todos que se sigan cuidando, cumpliendo con los protocolos, porque es la única manera de evitar contagios.

- 22:57 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, realizó un video en vivo por las redes sociales, tras confirmarse el primer caso positivo de Covid-19 de la ciudad.

El intendente informó que, el primer caso de Covid-19 es de un vecino con domicilio en nuestra ciudad que trabaja en la capital de Santiago del Estero.

”La Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria se encuentra trabajando en los protocolos de prevención establecidos para estos casos y en las medidas de aislamiento a contactos estrechos, quienes están siendo hisopados”, expresó.

El jefe comunal también agregó que “esto es algo que sabíamos que en algún momento se iba a dar” dado que al ciudad se encuentra entre dos ciudades que tienen casos, como San Miguel de Tucumán y la capital provincial.

Finalmente, pidió a los termeños que se sigan cuidando, cumpliendo con los protocolos, porque es la única manera de evitar contagios.


Más noticias de hoy