Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven adicto atacó a golpes a su madre y fue excluido del hogar

Intervino la Dra Marta Elena Ovejero

Intervino la Dra. Marta Elena Ovejero.

17/08/2020 00:09 Policiales
Escuchar:

Joven adicto atacó a golpes a su madre y fue excluido del hogar Joven adicto atacó a golpes a su madre y fue excluido del hogar

Un joven adicto, bajo el efecto del consumo de drogas, protagonizó un escándalo en su vivienda y en la calle, atacando a su propia madre, a la cual provocó lesiones de diversa consideración. La Fiscalía ordenó la exclusión del hogar, impedimento de contacto y prohibición de acercamiento.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el caso de violencia intrafamiliar se registró ayer, alrededor de las 19, en un domicilio del barrio Villa Rojas de La Banda.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 13 de que se estaban produciendo disturbios frente a una vivienda, por lo que acudieron de inmediato y allí redujeron al acusado de 26 años, trasladándolo al Club San Carlos, por infracción al artículo 205, por incumplimiento del distanciamiento social.

Sin embargo, más tarde su madre de 52 años se presentó en la dependencia policial y manifestó que quería denunciar que momentos antes, el joven la atacó y la agredió físicamente. El médico de Policía constató lesiones curables en 5 días.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, dispuso que el acusado quedase demorado por la infracción al Art. 205 y se le notifique la exclusión del hogar, y medidas restrictivas para con su madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy