Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los niños loretanos y un festejo particular en su día

17/08/2020 01:42 Interior
Escuchar:

Los niños loretanos y un festejo particular en su día Los niños loretanos y un festejo particular en su día

LORETO, Loreto (C). Debido a la situación de público conocimiento, en este  tradicional festejo del Día del Niño, padres y algunas instituciones realizaron agasajos virtuales y otros tuvieron como centro las viviendas de los loretanos que fueron ornamentadas con guirnaldas y coloridos globos.

La ONG Brigada Solidaria Loreto organizó 50 sorteos de cajoncitos con golosinas, vasos personalizados, minicartilla para colorear, pelotas de fútbol, vóley, rugby, básquet y como premio mayor una bicicleta.

“Sabemos que nada es fácil en estos tiempos que atravesamos, pero no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante para los niños, que son nuestros héroes que se adaptaron a grandes cambios”, indicó Lucas Antón uno de los referentes de la ONG solidaria.

Los homenajes se multiplicaron también en el interior de este departamento y departamentos vecinos como el caso de la comunidad de San Carlos (Nueva Francia) que reunió al grupo de animadores para que de una manera especial homenajearan a los niños en su día, en coincidencia con el cumpleaños número treinta de la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy