Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Mirolo decidió autoaislarse, por un empleado municipal que dio positivo al Covid-19

17/08/2020 11:54 Política
Escuchar:

El intendente Mirolo decidió autoaislarse, por un empleado municipal que dio positivo al Covid-19 El intendente Mirolo decidió autoaislarse, por un empleado municipal que dio positivo al Covid-19

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, se encuentra autoaislado, tras conocerse que un empleado con el que tenia relación, dio positivo al coronavirus.

Así lo dio a conocer el propio jefe comunal, a través de un mensaje que publicó en sus cuentas, en las redes sociales.

El comunicado del intendente, refiere lo siguiente: “Queridos bandeños y bandeñas quería informarles que un miembro de nuestro equipo ha dado positivo para COVID-19 por contacto estrecho con un familiar, esta persona se encuentra aislada y evolucionando favorablemente, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, como también se adoptaron los mecanismos indicados para la detección de otros posibles casos en el entorno familiar o laboral.

Por prevención, los que estuvimos en contacto con esa persona nos autoaislamos hasta tener el resultado del hisopado, que en mi caso dio negativo, sin embargo me mantendré aislado durante unos días para resguardar la salud de los demás.

Por último quiero llamar a la responsabilidad social de todos y todas, extremando las medidas de bioseguridad para evitar que este virus se propague”.

#CuidarteEsCuidarnos

#QuedateEnCasa

Lo que debes saber
Lo más leído hoy