Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesor de kick boxing golpeó a su esposa policía y la tuvo encerrada cuatro horas

17/08/2020 23:50 Policiales
Escuchar:

Profesor de kick boxing golpeó a su esposa policía y la tuvo encerrada cuatro horas Profesor de kick boxing golpeó a su esposa policía y la tuvo encerrada cuatro horas

Un profesor de Educación Física y de kick boxing fue acusado de agredir a su esposa, una oficial de la policía.

El grave hecho de violencia se conoció ayer, pasadas las 15.30, cuando la víctima -de 33 años, quien cumple funciones en la Dirección General de Seguridad Vial- se presentó ante sus pares de la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer y contó el calvario que le tocó vivir el pasado viernes.

La joven mujer manifestó que tiene dos hijos -de 6 y 12 años- con el acusado con quien hace tres años se casó legalmente, pero hace aproximadamente un mes decidió ponerle fin a la relación.

Según contó la narración de la oficial, el acusado actualmente reside en el barrio El Bosque, en una propiedad suya. Sobre él, explicó que el viernes regresó a su casa -tras cumplir con sus funciones- cerca de las 15.

Al ingresar a su domicilio le envió un audio a través de WhastApp a su hijo mayor -que estaba al cuidado de su abuela materna, en el barrio Unión Ferroviaria- donde le decía: “Quédate tranquilo mi vida más tarde voy a ir a verte el teléfono”.

El violento sujeto, que estaba a pocos metros escuchó el mensaje y sin pedir permiso ingresó a la casa de la víctima. La interceptó en un pasillo y comenzó a agredirla.

La víctima manifestó que el profesor de Educación Física le dio un golpe de puño en la cabeza. Allí forcejearon y por la fuerza la hizo ingresar en la habitación donde las agresiones continuaron.

Tras el violento ataque, el sujeto salió de la habitación y la dejó encerrada. La funcionaria le suplicó que la dejara salir, o que le diera un vaso con agua ya que le había bajado la presión.

Luego de más de cuatro horas de ruegos, finalmente a las 19 el acusado le abrió la puerta y se retiró del inmueble. Después, la víctima acudió ante sus colegas, para dar cuenta del grave hecho.

Por tal motivo, se le dio intervención a la Dra. Marta Elena Ovejero -coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la uniformada fuera examinada por el médico de Sanidad.

Según se supo, el Dr. Carlos Terzano constató las heridas y le diagnosticó diez días de curación.

En ese sentido, se supo que la funcionaria judicial dispuso medidas restrictivas, entre ellas, el empleo de un botón antipánico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy