Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizan la apertura de calles para un nuevo barrio que crece en La Dársena

18/08/2020 19:44 La Banda
Escuchar:

Realizan la apertura de calles para un nuevo barrio que crece en La Dársena Realizan la apertura de calles para un nuevo barrio que crece en La Dársena

Personal de Vialidad de la provincia realizó trabajos de apertura de calles para el asentamiento de familias en un nuevo barrio que recibió el nombre de Villa Dolores, ubicado a la vera de la ruta 8 y que forma parte del constante crecimiento habitacional que se produce en este sector del departamento Banda.

El comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, expresó su agradecimiento en nombre de las familias de este sector a las autoridades provinciales y puntualmente al personal de la Zona Vial de La Capilla, a cargo de José Valenzuela, por los trabajos realizados.

“Es una alegría ver el crecimiento de nuestras comunidades, porque es un nuevo barrio que ya tiene un grupo de familias residentes, además de otras que iniciaron la construcción de sus viviendas. Cada vez son más las personas que eligen La Dársena y San Ramón para radicarse”, dijo Bernasconi.

Los trabajos realizados con maquinarias y personal de Vialidad consisten en la apertura de al menos catorce cuadras, además del riego en algunos sectores donde ya se hizo la distribución de lotes por manzanas, la extensión del tendido eléctrico, entre otros servicios que acompañan el desarrollo.

El nuevo barrio Villa del Carmen se encuentra a la vera de la ruta 8, muy cerca del arco de entrada a La Dársena


Lo que debes saber
Lo más leído hoy