Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alerta Banda dispersó una celebración que violaba el Protocolo sanitario

18/08/2020 20:53 Policiales
Escuchar:

Alerta Banda dispersó una celebración que violaba el Protocolo sanitario Alerta Banda dispersó una celebración que violaba el Protocolo sanitario

Personal del Programa de Seguridad Municipal, "Alerta Banda" acudió en la siesta del martes a una denuncia que indicaba un cúmulo de personas en el Club Villa Suaya.

Al encontrarse en el lugar, personal municipal constató que se trataba de una fiesta organizada para celebrar el Día del Niño donde participaban decenas de menores y adultos.

Asimismo, se comprobó en el lugar, que no existía ninguna medida para respetar el protocolo de seguridad Sanitaria, con respecto al distanciamiento social obligatorio ni otro.

Los móviles de Alerta Banda informaron la situación a la Comisaria 14, y en un trabajo en conjunto se dispersó a las personas y niños. Mientras que la responsable de la Organización fue detenida por personal policial.

Las autoridades recordaron que este tipo de actividades o reuniones sociales están prohibidas como lo establecen los decretos de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el Coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy