Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iba a trabajar, chocó un camión con su moto y murió

19/08/2020 00:52 Policiales
Escuchar:

Iba a trabajar, chocó un camión con su moto y murió Iba a trabajar, chocó un camión con su moto y murió

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de una tragedia vial. Esta vez -por causas que se tratan de establecer- un moto­ciclista murió tras chocar de frente contra un camión.

La policía que trabajó en el lugar manifestó que el siniestro se registró cerca de las 7.30 a la altura del kilómetro 516, en la ciudad de Pinto, cuando en una motocicleta Brava 200cc se desplazaba Daniel Pacheco.

Mientras que en sentido contrario -de sur a norte- lo hacía un camión Iveco dominio NKY 004, el cual era conducido por Roberto Rodríguez, de 57 años, residente en la localidad de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

A causa del golpe, la víctima salió expulsada del rodado y cayó sobre el pavimento. De inmediato el chofer del camión, quien detuvo su marcha unos 200 metros más adelante, pidió ayuda.

Rápidamente personal de la Comisaría 17 y una ambulancia llegaron al lugar. Los paramédicos examinaron al motociclista y constataron que no tenía signos vitales.

Mala maniobra

Más tarde, los uniformados se entrevistaron con Rodríguez -quien a causa del siniestro estaba bajo una crisis de nervios- y según su relato la víctima viajaba de frente y en un determinado momento intentó sobrepasar a otro camión. Allí habría realizado una mala maniobra y chocó con el costado delantero de rodado que él conducía. La víctima sufrió gravísimas heridas en distintas partes del cuerpo.

Según se supo, Pacheco se trasladaba a trabajar cuando ocurrió el siniestro vial.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, el cadáver fue trasladado al Hospital Zonal para ser examinado por el forense, mientras que el chofer del camión quedó aprehendido.

Ambos rodados fueron secuestrados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy