Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El imparable Bayern Múnich goleó al Lyon y se metió en la final de la Champions League

19/08/2020 15:36 Deportivo
Escuchar:

El imparable Bayern Múnich goleó al Lyon y se metió en la final de la Champions League El imparable Bayern Múnich goleó al Lyon y se metió en la final de la Champions League

Con una sólida actuación, el Bayern Múnich, que se ha mostrado imparable a lo largo de la temporada y que llegaba de aplastar al Barça, goleó al Olympique Lyon por 3 a 0 y se metió en la definición de la Champions League que se disputará el próximo domingo 23 ante el PSG.

Desde el arranque, los alemanes mostraron su dominio en el terreno y abrieron el marcador a los 17 por intermedio de Serge Gnabry que apareció por izquierda, encaró por el medio y definió con un potente remate de zurda para darle la victoria parcial a los alemanes.

A los 32 minutos y con los teutones todavía dominando, una mala definición del delantero polaco Robert Lewandowski fue aprovechada nuevamente por Gnabry que empujó la pelota al arco prácticamente vacío y le dio el 2 a 0 a su equipo.

Ya en el complemento el Bayern se quedó, cedió terreno y pelota y los franceses contaron con un par de oportunidades para descontar, pero chocaron ante la figura de Neuer que un par de oportunidades salvó a su equipo.

Ya cuando restaban tres minutos, apareció Lewandowski tras un tiro libre desde la derecha y de cabeza estampó el 3 a 0 definitivo.

No fue un partido sencillo para los alemanes, pero tampoco pareció correr riesgo y supo administrar los tiempos para llevarse una importantísima victoria que lo deposita en la final de la Champions League el próximo domingo, a partir de las 16 en el Estadio Da Luz de Lisboa, frente al PSG de los argentinos Icardi, Di María y Paredes. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy