Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian diversos cortes de energía para mejorar la red

19/08/2020 21:47 Santiago
Escuchar:

Anuncian diversos cortes de energía para mejorar la red Anuncian diversos cortes de energía para mejorar la red

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución, se producirán cortes de suministro que afectarán a barrios de Capital, La Banda y a diversas localidades del interior provincial.

Hoy, de 9 a 12 los cortes serán en parte de los barrios Sarmiento (comprendido entre Arturo Illia, Soler, Posadas y Belgrano sud), Huaico Hondo (comprendido entre Av. del Libertador, Antenor álvarez, 2° Pasaje y 7° Pasaje) y parte de los barrios Agua y Energía y San Martín de La Banda (comprendido entre Islas Malvinas, Quintana, Ruta Provincial N°1 y Av. del Libertador.

En tanto que el viernes, de 10 a 13, en las localidades de Tipiro, barrio Catamarca, Villa Jiménez, Los Rojas, Rodeo de Valdez y Los Núñez; de 13 a 16 en parte de Forres, Ampata, Morcillo, El 33, La Dormida, Perchil, Linton, Villa Nueva, Parcas y Gallegos.

Desde la distribuidora pidieron disculpas a los usuarios por las molestias que pudieran generar los cortes, y reiteraron que las obras redundarán en una mejor prestación del servicio eléctrico en toda la provincia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy