Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio de Clodomira realizó trabajos de sanitización en calles principales de la ciudad

20/08/2020 00:07 La Banda
Escuchar:

El municipio de Clodomira realizó trabajos de sanitización en calles principales de la ciudad El municipio de Clodomira realizó trabajos de sanitización en calles principales de la ciudad

En el marco de las acciones preventivas contra el coronavirus, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó la sanitización de calles y veredas donde se concentra el mayor movimiento comercial o administrativo de la ciudad ubicada a 20 kilómetros de Ciudad Capital y en el departamento Banda.

El objetivo de estas tareas encaradas por la comuna clodomirense es tomar todos los recaudos necesarios para reducir al máximo el riesgo de contagio de esta enfermedad que sigue creciendo en número de infectados dentro de la provincia, pero que tiene en la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos la mejor herramienta para combatirla.

Calles

Los trabajos de sanitización se realizaron en calles Europa, Mailín, República, Adeodato Herrara, Gorostiaga, José David Herrera, entre otras.

Estos corredores fueron cuidadosamente seleccionados por el comité de emergencia tomando en cuenta los puntos de mayor concentración de gente, donde se encuentran comercios, entidades bancarias, oficinas municipales, también el Hospital Guillermo Rawson.

Se informó que esta tarea se repetirá durante la semana, siempre en horario nocturno, para reforzar la desinfección de los espacios públicos, como parte de la tarea preventiva que se realiza mediante el control del uso obligatorio de barbijo, mantener la distancia de dos metros entre personas, como también el cumplimiento de las normas de seguridad en comercios y organismos públicos.

Mientras tanto, continúan los controles en las rutas y caminos de acceso a la ciudad, con presencia policial, inspectores municipales y personal de salud.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para que Clodomira siga siendo una ciudad libre de Covid 19. Pero no lo podemos hacer solos. Cada vecino debe hacer su parte, cuidarse y cuidar a los demás. Es la única manera de vencer esta pandemia. Actuemos con responsabilidad social y pronto volveremos a la normalidad”, dijo el intendente de Clodomira, José Herrera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy