Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Los pasos a seguir para que nadie se entere si un mensaje de WhatsApp es un reenviado

20/08/2020 12:21 Mundo Web
Escuchar:

Los pasos a seguir para que nadie se entere si un mensaje de WhatsApp es un reenviado Los pasos a seguir para que nadie se entere si un mensaje de WhatsApp es un reenviado

WhatsApp incorporó un tiempo atrás la etiqueta de “reenviado” para que los usuarios estén al tanto que no se trata de un mensaje original. Y si bien a muchas personas les da lo mismo, hay quienes preferirían que dicho "cartel" no aparezca.


Te recomendamos: Whatsapp: cómo crear una nueva cuenta sin número de celular


Existe una forma muy sencilla de eliminar esa etiqueta con el objetivo de que el receptor no sepa que el mensaje fue reenviado. Simplemente, habrá que realizar un paso más en la plataforma

Con esta nueva funcionalidad se podría usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos en simultáneo.


Te recomendamos: Whatsapp: el truco para saber a qué hora entró o salió cualquier contacto


Lo primero que hay que hacer es marcar el mensaje desde la aplicación de mensajería instantánea. En segundo lugar, el usuario deberá seleccionar los tres puntos que están ubicados arriba a la derecha. Y luego, se tiene que desplegar el menú y elegir la opción copiar. 

Una vez que se hayan realizado los pasos anteriores, el mensaje o la imagen que queramos reenviar quedará almacenada temporalmente en la memoria de nuestros teléfonos móviles. 

Así, solo resta ingresar a la conversación que quieren, presionar durante unos segundos la barra del diálogo y poner "pegar" cuando aparezca la opción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy