Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía impidió un arrebato y detuvo a un delincuente que intentaba huir

20/08/2020 18:00 Policiales
Escuchar:

La policía impidió un arrebato y detuvo a un delincuente que intentaba huir La policía impidió un arrebato y detuvo a un delincuente que intentaba huir

El episodio fue registrado durante este jueves cerca las 13.30, por calle 15 del barrio Almirante Brown. La policía realizaba patrullajes y rondas de prevención cuando fueron requeridos por un arrebato.

La víctima relató que dos sujetos a bordo de un motovehículo, le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

Con la descripción de vestimenta, la comisión policial emprendió un rastrillaje, derivando en la localización de los masculinos. Al dar la voz de alto, los delincuentes intentaron continuar su huida. Sin embargo, uno logró ser detenido y el segundo se dio a la fuga abandonando a su compañero y el vehículo utilizado para robar.

El masculino reducido fue identificado como Joaquín Alegre (21) residente en el barrio Mosconi. La policía provincial secuestró la suma de $ 8.000 pesos de la víctima y una motocicleta marca Honda, modelo Wave.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy