Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocido profesional y ex policía muere en un brutal choque

20/08/2020 20:21 Policiales
Escuchar:

Conocido profesional y ex policía muere en un brutal choque Conocido profesional y ex policía muere en un brutal choque

José María Wagner Liendo —de 78 años, residente en el barrio Alberdi— protagonizó un grave accidente de tránsito en horas del mediodía de hoy sobre avenida Núñez del Prado, frente al hipódromo.

La policía informó que el siniestro se registró cerca de las 11.30 cuando Francisco Castaño circulaba en su motocicleta Zanella 200, por la mencionada avenida en sentido norte a sur.

Al llegar a la altura del hipódromo, según el relato del motociclista, en el mismo sentido lo hacía una bicicleta que se desplazaba por la banquina, cuyo conductor en un momento determinado —siempre de acuerdo con el relato del motociclista— se cruzó hacia el centro del carril.

Castaño explicó a los uniformados que no pudo frenar a tiempo y terminó colisionando al ciclista. A causa del impacto, cayó tendido sobre el pavimento donde quedó inconsciente. Fue derivado de urgencia al hospital Regional donde finalmente falleció.

Según se supo, Wagner era Lic. en Hidrología Subterránea y técnico bioquímico. Dictaba clases en la Universidad Nacional y además estaba jubilado de la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy