Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los entrenamientos del básquet argentino iniciarían en septiembre

Gerardo Montenegro y Fabi�n Borro le presentar�n a Matías Lammens un proyecto formal

Gerardo Montenegro y Fabián Borro le presentarán a Matías Lammens un proyecto formal.

21/08/2020 01:12 Deportivo
Escuchar:

Los entrenamientos del básquet argentino iniciarían en septiembre Los entrenamientos del básquet argentino iniciarían en septiembre

A mediados de septiembre podría producirse la vuelta a los entrenamientos en las diferentes categorías del básquet argentino, según surgió de la reunión que el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, mantuvo con Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, y Fabián Borro, titular de la Cabb.

“Fue una reunión muy positiva. Agradezco la predisposición de Matías (Lammens) para poder acercar una solución para que el básquet vuelva lo antes posible, con un protocolo sanitario y una forma de disputa acorde a este momento que vivimos”, declaró Fabián Borro, quien adelantó que “en la próxima semana presentaremos, junto a la AdC, un proyecto formal para la vuelta a las prácticas y la realización de la Liga Nacional”.

Gerardo Montenegro destacó los avances: “Seguiremos trabajando con el Comité de Crisis de Cabb/AdC para encontrar las soluciones correspondientes. El Departamento Médico y el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes continúa con el armado de los proyectos para presentar ante el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud”, resaltó.

“Le quiero agradecer al ministro Lammens. Siempre trabajamos para poder volver con la actividad en nuestros clubes, sin descuidar la situación sanitaria y de salud en el país. Es un tema complejo que estamos en vías de solucionarlo”, cerró el titular de la AdC.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy