Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esclarecen ocho causas por robo y recuperan bienes valuados en más de $ 400.000

21/08/2020 18:05 Policiales
Escuchar:

Esclarecen ocho causas por robo y recuperan bienes valuados en más de $ 400.000 Esclarecen ocho causas por robo y recuperan bienes valuados en más de $ 400.000

La investigación policial culminó en las primeras horas de este viernes, cuando allanaron diversos domicilios en la ciudad de La Banda. Una de ellas permitió la detención de un masculino identificado como Cristian Jiménez del barrio Bajo de Vertiz. Jiménez fue acusado de cometer diversos arrebatos y apoderarse de dos teléfonos celulares: un IPhone 8Plus y un Samsung M10 ambos valuados en aproximadamente $200.000.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes solicitó su aprehensión en relación a una causa judicial por robo, siendo respaldada por el Dr. Carlos Ordoñez Ducca, Juez de Control y Garantías de los Departamentos Banda y Robles.

Con el objetivo de esclarecer un total de seis causas, donde los denunciantes fueron víctimas de arrebatos, los efectivos policiales dieron curso a una segunda orden de allanamiento.

En este caso solicitada por el Dr. álvaro Yagüe y rubricada por la Dra. Roxana Menini (Juez de Control), donde los efectivos policiales secuestraron una motocicleta marca honda, modelo wave utilizada como medio de movilidad para cometer los asaltos. Además de recuperar un total de cinco teléfonos celulares más.

En un tercer escenario, la policía actuó en consecuencia de un robo a una comerciante. Durante la irrupción localizaron herramientas de diferente tipo valuadas en $ 100.000, como taladro perforados, caladora y un portón de algarrobo de 5 mts de ancho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy