Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juanfer se va de River Plate

21/08/2020 19:29 Deportivo
Escuchar:

Juanfer se va de River Plate Juanfer se va de River Plate

Tras varias idas y vueltas, la historia de Juan Fernando Quintero en Núñez ha llegado a su fin. El colombiano se marchará del club.

River pretendía dos cuestiones de parte del ahora ex 10 del club para lograr destrabar la negociación: que resignara la deuda que el club mantenía con él y también el porcentaje del pase que estaba en poder del colombiano.

Tentado por los millones que le ofrecen los chinos, Quintero decidió ceder y así, entonces, seguirá su carrera profesional en el Shenzen Football Club de China. De esta manera, las negociaciones están encaminadas para que la operación le deje a la tesorería más de 8 millones de euros.

Quintero se irá a Asia luego de haber disputado 61 partidos con la camiseta de River en los que anotó 11 goles y festejó cuatro títulos.

El colombiano considera que el momento de su carrera para agrandar la billetera y el contrato por tres temporadas que le plantearon los chinos tiene una cifra inalcanzable para River. Sus agentes llegaron a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de River y finalizar los últimos detalles de la transferencia que ya tiene un principio de acuerdo.

Así, entonces, Marcelo Gallardo se quedará con un soldado menos en la pretemporada. Arrancó con 31 jugadores y tras la partida de Juanfer a China ya serán 29 porque también partió el juvenil Franco Paredes a Defensa y Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy