×

Central Córdoba se pone a tono y espera por Nahuel Barrios

El “Perrito” es el único de todos los refuerzos que todavía no arribó a la provincia para quedar a disposición del DT Alfredo Berti.

- 22:44 Deportivo

Central Córdoba no afloja ni en tiempos de cuarentena y ayer sumó un nuevo trabajo en el predio del Iosep con la novedad de que Nahuel Barrios es el único de todos los refuerzos confirmados que falta arribar a la provincia para conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico.

Ayer el que lo hizo fue el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, que al igual que el resto deberá permanecer aislado por 14 días para luego comenzar a entrenar.

El plantel cumplió ayer con su quinta práctica semanal, con la presencia de 15 jugadores separados en grupos, respetando los protocolos sanitarios vigentes, y dividiendo los trabajos físicos y con pelota en tandas, tal como viene sucediendo en los últimos días.

En una de las canchas y bajo la supervisión de Alfredo Berti y el preparador físico Hernán Puerta, se movieron Cristián Díaz, Abel Argañaraz, Jonathan Bay, Mateo Montenegro y Emanuel Cuevas, en tanto que en la restante, con los ayudantes Ivan Gabrich y Roberto Castelli trabajaron Cristian Vega, Franco Sbuttoni, Hugo Vera Oviedo, Matías Pato y Leandro Vella. Por su parte los arqueros Alejandro Sánchez, César Taborda, Leonel Cafaratti y Enzo López lo hicieron con Hugo Caballieri.

El plantel realizará hoy desde las 10, el último entrenamiento de la semana, ya que mañana los jugadores tendrán jornada de descanso para retomar la actividad el próximo lunes.


Más noticias de hoy