Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Cinco adolescentes amenazaron con puntas a un guardia y se fugaron de un instituto de menores

22/08/2020 13:50 País
Escuchar:

Cinco adolescentes amenazaron con puntas a un guardia y se fugaron de un instituto de menores Cinco adolescentes amenazaron con puntas a un guardia y se fugaron de un instituto de menores

Cinco jóvenes se fugaron de un instituto de menores en el que estaban alojados en La Plata tras amenazar a un celador con elementos punzantes y sustraerle las llaves de su vehículo particular, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche pasadas las 20 cuando un empleado del Centro de Recepción de Menores El Castillito, ubicado en 520 y 226 de la localidad platense de Abasto procedía junto con otros compañeros a alojar a los jóvenes en sus habitaciones.


Te recomendamos: Conmoción en Rosario por el brutal femicidio de una mujer en la vía pública


Fuentes policiales, informaron que los adolescentes (todos ellos de 17 años) aprovecharon la circunstancia para intimidar a los trabajadores con unas puntas caseras “facas” y sustraer a uno de ellos las llaves de su vehículo particular con el que se dieron a la fuga.

Los trabajadores como así también los otros asistentes no sufrieron lesiones, agregaron las fuentes.

En la investigación del hecho caratulado "Evasión y Robo Automotor” interviene la Unidad Funcional del Joven 3, a cargo de Carmen Ibarra, y la comisaría séptima de La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy