Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por fútbol prohibido, docente preso y 30 amigos abandonan sus vehículos

23/08/2020 01:37 Policiales
Escuchar:

Por fútbol prohibido, docente preso y 30 amigos abandonan sus vehículos Por fútbol prohibido, docente preso y 30 amigos abandonan sus vehículos

Un docente aprehendido, una treintena de amigos prófugos e internados en el monte y ocho motos secuestradas fueron el resultante de un sorpresivo operativo policial en el paraje Santa Rosa, Moreno, lugar donde se desarrollaba un “picadito” de futbol, prohibido debido al Covid-19.

El procedimiento se concretó ayer a las 16:30. Ni bien vieron arribar al patrullero policial, fácilmente 30 personas corrieron hacia el monte, aún en desmedro propio porque “olvidaron” 8 motocicletas junto a la cancha.

Resignado

No tuvo la misma suerte el dueño de la canchita, un docente de 49 años, para quien el fiscal Sebastián Robles ordenó su aprehensión.

El fiscal ahondó que el maestro permanezca aprehendido 48 horas afectado a la causa, por supuesta infracción al Art. 205 del Código Penal Argentino en vigencia (transgresión a la ley nacional N° 27.541) decreto N° 297/2020.

Asimismo, los funcionarios trasladaron las 8 motocicletas hasta la base y la incógnita es cómo podrán recuperarlas los prófugos, ya que ni bien se asomen a la comisaría acabarán aprehendidos y esposados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy