Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercier firmó su contrato y ya es jugador de Mitre

23/08/2020 02:01 Deportivo
Escuchar:

Mercier firmó su contrato y ya es jugador de Mitre Mercier firmó su contrato y ya es jugador de Mitre

El experimentado volante Juan Ignacio Mercier se transformó ayer de manera oficial en la flamante incorporación de Club Atlético Mitre y se convierte así en el séptimo refuerzo del equipo dirigido por Hernán Darío Ortíz (ayer sumó al “Pitu” González).

El mediocampista campanense firmó su contrato durante la jornada de ayer. Viene de jugar en el Club Atlético San Martín de Tucumán. Además, registra pasos por Atlético Tucumán; San Lorenzo de Almagro (donde fue campeón de América en el 2014) y Argentino Juniors, entre otros.

Mercier nació el 2 de febrero de 1980, en Campana (Buenos Aires). Tiene 1,81 metros de estatura. Su vínculo se extiende hasta diciembre del 2021.

De esta manera, Mercier se suma a los arribos de Yair Bonnin, Franco Flores, Rubén Zamponi, Israel Roldán y Ezequiel Cérica. Si bien todavía no fueron anunciados, también llegarán: Nicolás Benavídez, Hernán Tifner, Jonatan Duche y Arnaldo González.

La semana pasada, Mitre sufrió la baja del arquero Luis Ojeda, quien se fue a jugar a la Primera división del fútbol boliviano.

 

Mañana se hisopará al cuerpo técnico del Aurinegro 

Mañana se hisopará al cuerpo técnico del Aurinegro 

El cuerpo técnico de Mitre, encabezado por el entrenador Hernán Darío Ortiz, será hisopado durante la jornada de mañana, para continuar con los testeos en el club antes del inicio de los trabajos de pretemporada previstos para las próximas semanas.

Algunos jugadores del club Atlético Mitre, sobre todo los que se encuentran afuera de Santiago del Estero y los que se convirtieron en refuerzos de la entidad, ya se realizaron los hisopados correspondientes como parte de los protocolos para descartar casos de coronavirus.

Respecto a la forma de disputa de la Primera Nacional, se acordó que los 32 equipos participantes jueguen un Reducido en el que todos tengan chances de ascender a Primera, dejando así de lado la posibilidad de disputar los encuentros pendientes en las dos zonas que no pudieron jugarse.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy