Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pinto: fueron sorprendidos jugando a las cartas, y consumiendo vino

23/08/2020 09:59 Policiales
Escuchar:

Pinto: fueron sorprendidos jugando a las cartas, y consumiendo vino Pinto: fueron sorprendidos jugando a las cartas, y consumiendo vino

Siete individuos terminaron detenidos, al ser descubiertos jugando a las cartas, e ingiriendo bebidas alcohólicas, en un domicilio de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.

Así surge de un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 17, en horas de la madrugada de este domingo.

La novedad surgió a partir de la recepción de un mensaje alertado sobre una fiesta que se desarrollaba en un inmueble del barrio Libertad de Pinto.


Te recomendamos: Desbaratan un “garito”, apresan a 6 personas y secuestran $ 200.000


Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con música a alto volumen, botellas de bebidas alcohólicas, y con una reunión de siete personas que se hallaban jugando a las cartas.

Al ser identificados, se supo que las edades oscilaban entre los 34 y 60 años. Los mismos tenían domicilios en distintos barrios: B° Proviru, B° El Tigre, B° Libertad, B° Centro, y B° Malvinas.

Enterado del operativo, la fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini, dispuso la aprehensión de todos ellos, por supuesta infracción al art 205 del Código Penal, al igual que el secuestro de las bebidas alcohólicas, y del mazo de cartas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy